Pasos para abrir un negocio en los Estados Unidos como extranjero y cumplir con requisitos migratorios:

Plan de negocio.  Incluye un análisis de mercado para saber quién es el cliente, quienes son la competencia y a que precio puedes vender tu producto o servicio. En este mismo plan se incluye proyecciones financieras las cuales te ayuda ver que tan viable es tu negocio. Dato importante: El plan de negocio es requerido por los bancos para prestar capital.

Ubicación. El existo de tu negocio puede depender de la ubicación. En primer lugar, es importante saber en que estado de EE.UU quieres abrir tu negocio. Todos los estados tienen sus propias normas y diferentes tipos de impuestos. Estados como Delaware o Texas son de los más favorables para abrir un negocio. Y en segundo lugar, es importante escoger una ubicación de acuerdo al tipo de negocio. Es por eso por lo que un plan de negocio o análisis de mercado es importante antes de hacer una inversión.

Estructural Legal. Es la manera la cual se registra un negocio. Hay diversas estructuras y es importante consultar con un abogado o contador para saber cuál es la más apropiada. La estructura más común es la de Sociedad de Riesgo Limitado conocida como Limited Liability Company (“LLC”). Una “LLC” protege los bienes personales del empresario y ayuda a pagar menos impuestos. La persona(s) deben tener un pasaporte vigente para abrir la empresa. No es necesario ser americano o residente legal de Estados Unidos.

Banco. Todo negocio debe abrir una cuenta comercial para poder cobrar debidamente a sus clientes. Por ejemplo, hay bancos que pueden congelar las cuentas personales si sospechan algo raro como depósitos de cheque a nombre de un negocio, muchos depósitos electrónicos y etc. Recomiendo buscar un banco nacional, los bancos grandes pueden respaldarte en cualquier parte del país de EE.UU incluyendo en el extranjero.

Contacto. Para abrir un negocio en los Estados Unidos es importante tener a una persona como punto de contacto en caso de que los dueños no estén fiscalmente en EE.UU. Esta persona se responsabiliza de recibir correspondencia o notificación legal y entregarla a los dueños de la empresa.

Numero Federal del Contribuyente. Toda empresa debe tener este registro ante la hacienda federal conocida como el Servicio de Rentas Internas; es el departamento de gobierno que administrar los impuestos. El número es requerido para diversos trámites de negocio incluyendo el pago de sueldos y apertuda de cuenta bancaria.

Solicitar todas las licencias y permisos. Es posible que necesite consultar con un contador o abogado para asegurarse de que tenga todas las licencias y permisos necesarios para operar su negocio correctamente y legalmente.

Impuestos de negocio. La mayoría de las empresas pagan diversos impuestos, por ejemplo; impuesto sobre la venta (se le cobra al cliente), impuesto sobre los sueldos de empleados e impuesto sobre los ingresos. Es importante consultar con un contador para que te ayudar administrar los impuestos y estar al día con el gobierno americano.

Visas de negocios/inversionista: Existen varios tipos de visas como la Visa E o EB-5 de inversionista. Dependiendo del capital y el plan de negocio, el abogado de inmigración te asesora con las opciones disponibles para ti.

Si requieres de alguna consulta acerca de tu negocio o emprendimiento, comunícate a nuestra oficina Business Solution Center | Eeliffee@bsctexas.net | 956-466-4503 in Brownsville Texas.

Taxesproblems?

Join our mailing list and we will contact you.

You have Successfully Subscribed!